¿Qué te llevó a dar el primer paso en Reiki?

Inicio Foros Foro Reiki | Comunidad Reiki – Servicio Reiki Nivel I Reiki ¿Qué te llevó a dar el primer paso en Reiki?

• Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por Rosana.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #7847 Responder
    ASR
    Invitado

El primer nivel de Reiki suele ser el comienzo de un camino que cada persona vive de una manera diferente.

Algunas personas llegan por curiosidad, otras buscando bienestar, otras porque alguien les habló de Reiki… y para algunas simplemente aparece en el momento adecuado.

Nos gustaría saber cómo fue en tu caso.

¿Qué te llevó a acercarte a Reiki y qué recuerdas de tus primeros pasos?

Puedes compartir tu experiencia, tus dudas, aquello que te sorprendió o incluso algo que hoy, después de un tiempo, ves de una manera diferente.

No hace falta tener experiencia ni conocimientos previos para participar. Este espacio es para compartir y aprender juntos. 🌿

Te leemos.

#7873 Responder
    Rosana
    Invitado

Cuando pienso en mis primeros pasos en Reiki, recuerdo sobre todo la curiosidad y las ganas de descubrir algo que en aquel momento todavía no comprendía del todo.

Al principio tenía muchas preguntas y también muchas cosas que aprender. Algunas las fui entendiendo con la práctica y otras solamente con el paso del tiempo.

Con los años me he dado cuenta de que muchas de aquellas primeras experiencias las vivía de una manera muy diferente a como las vivo ahora. Lo que antes me sorprendía, hoy forma parte de mi manera de entender y practicar Reiki.

Y quizá eso es lo bonito de este camino: que no dejamos de aprender. Volvemos sobre lo que ya conocemos y, dependiendo del momento de nuestra vida, podemos descubrir algo nuevo.

Si miro a aquella Rosana que estaba dando sus primeros pasos y pudiera decirle algo, creo que le diría: no tengas prisa por entenderlo todo; simplemente disfruta del camino. 🌿

¿A vosotros os ha pasado algo parecido? ¿Hay algo de vuestros primeros pasos en Reiki que hoy veáis de una manera diferente?

Rosana

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: ¿Qué te llevó a dar el primer paso en Reiki?
Tu información: