¿Qué cambió en tu práctica de Reiki al llegar al Nivel II?

Inicio Foros Foro Reiki | Comunidad Reiki – Servicio Reiki Nivel II Reiki ¿Qué cambió en tu práctica de Reiki al llegar al Nivel II?

• Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por Rosana.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #7848 Responder
    ASR
    Invitado

Para muchas personas, el Nivel II supone una nueva etapa dentro del camino de Reiki.

Aparecen nuevas herramientas, nuevas formas de trabajar y, para cada practicante, también pueden surgir experiencias diferentes.

Nos gustaría conocer las vuestras.

¿Sentiste algún cambio en tu manera de practicar Reiki después de iniciarte en el Nivel II?

Puede ser algo relacionado con tu práctica personal, con el Reiki a distancia, con los símbolos, con tu percepción durante las sesiones o simplemente con tu manera de entender Reiki.

No hay una respuesta correcta. Cada experiencia es personal y compartirla puede ayudar a otras personas a descubrir nuevas perspectivas. 🌿

¿Te animas a contarnos la tuya?

#7874 Responder
    Rosana
    Invitado

Para mí, el Nivel II supuso un cambio importante en mi manera de vivir y practicar Reiki.

Recuerdo que al principio estaba muy ilusionada con las nuevas herramientas y con todo lo que iba descubriendo. Pero con el tiempo me di cuenta de que lo más importante no era solamente aprender nuevas técnicas o conocer los símbolos, sino empezar a profundizar más en mi propia práctica.

También cambió mi manera de entender el Reiki a distancia. Al principio podía preguntarme cómo era posible trabajar de esa manera, pero la práctica y la experiencia fueron haciendo que dejara de necesitar tantas explicaciones y simplemente aprendiera a confiar en el proceso.

Creo que el Nivel II me enseñó, sobre todo, a observar más y querer controlar menos.

Y eso es algo que todavía sigo aprendiendo.

Rosana

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: ¿Qué cambió en tu práctica de Reiki al llegar al Nivel II?
Tu información: