Respuesta a: ¿Qué te llevó a dar el primer paso en Reiki?

Inicio Foros Foro Reiki | Comunidad Reiki – Servicio Reiki Nivel I Reiki ¿Qué te llevó a dar el primer paso en Reiki? Respuesta a: ¿Qué te llevó a dar el primer paso en Reiki?

Rosana
Invitado

Cuando pienso en mis primeros pasos en Reiki, recuerdo sobre todo la curiosidad y las ganas de descubrir algo que en aquel momento todavía no comprendía del todo.

Al principio tenía muchas preguntas y también muchas cosas que aprender. Algunas las fui entendiendo con la práctica y otras solamente con el paso del tiempo.

Con los años me he dado cuenta de que muchas de aquellas primeras experiencias las vivía de una manera muy diferente a como las vivo ahora. Lo que antes me sorprendía, hoy forma parte de mi manera de entender y practicar Reiki.

Y quizá eso es lo bonito de este camino: que no dejamos de aprender. Volvemos sobre lo que ya conocemos y, dependiendo del momento de nuestra vida, podemos descubrir algo nuevo.

Si miro a aquella Rosana que estaba dando sus primeros pasos y pudiera decirle algo, creo que le diría: no tengas prisa por entenderlo todo; simplemente disfruta del camino. 🌿

¿A vosotros os ha pasado algo parecido? ¿Hay algo de vuestros primeros pasos en Reiki que hoy veáis de una manera diferente?

Rosana