Inicio › Foros › Foro Reiki | Comunidad Reiki – Servicio Reiki › Presentaciones › ¡Bienvenidos al Foro Reiki! Preséntate y cuéntanos tu camino! › Respuesta a: ¡Bienvenidos al Foro Reiki! Preséntate y cuéntanos tu camino!
Hola a todos. Soy Rosana y me alegra poder compartir también este espacio con vosotros. 🌿
Si tuviera que decir cuándo conocí Reiki, no sabría señalar un momento concreto. Creo que Reiki llegó a mi vida de una manera mucho más gradual, a través de algunas experiencias que fui viviendo desde niña y que, con el paso del tiempo, hoy puedo mirar de otra manera.
Entre los 18 y los 24 años aproximadamente compartí piso con una chica que practicaba Reiki y que comenzó a practicar conmigo. En aquel momento probablemente no podía imaginar que aquello iba a formar parte de mi vida muchos años después.
Después me mudé y Reiki quedó un poco apartado de mi vida, hasta que conocí a Goyi, mi maestra. Con ella comencé mi formación desde el Nivel I y me ha acompañado durante todo el camino hasta la Maestría.
Y para mí hay algo muy importante que quiero destacar: Goyi sigue siendo hoy mi pilar y mi guía. No siento que llegar a la Maestría haya hecho que deje de necesitar aprender o dejarme acompañar. Al contrario, sigo valorando muchísimo su presencia en mi camino.
Ahora, desde mi propia etapa como maestra, estoy descubriendo una nueva manera de vivir Reiki: aprendiendo, compartiendo y tratando de aportar lo que pueda desde mi experiencia.
Y quizá eso sea precisamente lo bonito de este camino: que nunca sabemos dónde empieza realmente ni hasta dónde nos llevará. ✨
Encantada de estar aquí y de poder compartir este espacio con todos vosotros.
Rosana