Inicio › Foros › Foro Reiki | Comunidad Reiki – Servicio Reiki › Maestría Reiki › ¿Qué significa para ti ser Maestro o Maestra de Reiki? › Respuesta a: ¿Qué significa para ti ser Maestro o Maestra de Reiki?
Para mí, la Maestría de Reiki es todavía un camino que estoy descubriendo.
Hace aproximadamente un año que inicié esta etapa y, aunque todavía siento que tengo mucho por aprender, la Maestría me ha llevado a mirar Reiki desde una perspectiva diferente.
Hasta ahora, mi manera de vivir este camino como maestra está siendo, sobre todo, compartir y dar a conocer Reiki. Mi voluntariado dentro de la Asociación está muy ligado a la difusión: cuidar la web, compartir contenidos y acercar Reiki a otras personas a través de distintos medios.
También estoy descubriendo que ser maestro no significa dejar de aprender. Al contrario, creo que cuanto más profundizas en Reiki, más consciente eres de todo lo que todavía queda por descubrir.
Para mí, esta etapa no la vivo como una meta alcanzada, sino como el comienzo de una nueva parte del camino, en la que espero seguir aprendiendo, compartiendo y encontrando mi propia manera de acompañar a otras personas.
Quizá todavía no tenga una respuesta definitiva a qué significa para mí ser maestra. Y creo que eso también forma parte del camino.
¿Qué ha significado para vosotros llegar a la Maestría? ¿Ha cambiado vuestra manera de entender Reiki con el paso del tiempo?
Rosana